
Las personas somos
la principal causa del calentamiento global. Expulsamos CO2 con cada acción, todas nuestras máquinas, objetos, todo lo que nos rodea hace que aumente poco a poco el efecto invernadero. Como sabéis esto hace que peligre toda nuestra existencia. No nos damos cuenta de las cosas hasta que no podemos dar vuelta atrás.
Nosotros necesitamos a la Tierra, a nuestro planeta, él en realidad no nos necesita, ha vivido millones de años, y vivirá millones de años más, con o sin nosotros.
Por eso al ver esta iniciativa me ha gustado tanto, nosotros podemos aunque sea con una pequeña acción, ayudar a la Tierra y con ello a nosotros mismos.
No basta con que nos quedemos con la mirada perdida ver como pasa el tiempo, porque si haces algo, te sentirás bien contigo mismo. Y eso es lo que realmente importa.
Participando con esta iniciativa, se apadrina un árbol con el que las emisiones de CO2 disminuyen. Muchos pensaran que solo es un árbol, pero es suficiente.
Suficiente para dar cobijo a una familia de animales.
Suficiente para dar belleza al paisaje.
Suficiente para que una pareja de enamorados graben su nombre en él.
Suficiente porque cada uno, ayuda de una forma enorme a que la vida continúe.
Cada blog puede apadrinar un árbol y así contribuir en esta iniciativa.
No solo es el tema de apadrinar un árbol, si no hacer comprender a los demás que todo en esta vida es igual de importante. Cada uno damos valor a diferentes cosas y con diferentes grados, pero cada uno tenemos algo aquí a lo que dar valor. Si no nada tendría sentido.
Hoy esta entrada no ha tenido nada que ver con la literatura. Pero por otro lado ha tenido que ver con todo.
Espero que cada uno contribuya con el planeta de diferentes maneras . Pero que contribuya.
MERY:)