sábado, 11 de octubre de 2014

JUST LISTEN

¿Eres una de esas personas adictas a la música y a los libro? Si, ¿no?. 
Tengo que reconocer que yo también, y cuando me recomendaron este libro o dude ni un segundo en leérmelo, y no me ha defraudado en absoluto, es simplemente genial. En muchos momentos me he sentido identificada con los personajes. Y... ¿qué os voy a decir? Me he enamorado de Owen, su forma de hablar sobre la música y sobre la vida es...
Así que si sois una de sois una de esas personas a las que os encanta la música y los libros, os recomiendo este de todas todas.



El tipo de gente que vive para la música y la busca constantemente, en todas partes. Que no puede imaginarse una vida sin ella. Iluminados.

Bueno, si te das cuenta, la música une a la gente. Posee una fuerza increíble. Algo que dos personas totalmente distintas en todo lo demás pueden tener en común.


La música es una constante absoluta. Por eso tenemos una conexión tan visceral con ella, ¿sabes? Porque una canción puede llevarte instantáneamente a un momento o un lugar, o incluso a una persona. No importa si todo lo demás ha cambiado en ti o en el mundo, esa canción sigue siendo la misma, justo como en aquel momento. Lo que es alucinante, si te paras a pensarlo. 




2 comentarios:

  1. Adoro a sarah Dessen , espero conseguir este lirbo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quiero leer algo de Sarah Dessen, he leído muy buenas críticas de todos sus libros *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar