miércoles, 18 de febrero de 2015

LA HISTORIA DE JULIAN (Citas)

Autora: R.J. Palacio
Editorial: Nube de tinta
Número de páginas: 159
Precio: 10.95 €



















Si pasamos demasiado tiempo mirando hacia atrás, ¡no podremos ver hacia dónde vamos!





Después de leerme el libro de La lección de August no tuve más remedio de leerme este segundo y wow, me encantó.
Os cuento un poquillo más en la reseña de lo que es el libro en sí, pero tenía que hacer esta entrada con las frases que me han gustado. He puesto solo 3 porque son las que más me han impactado pero todo el libro en sí es realmente precioso.





Estoy de acuerdo, a veces es bueno volver a empezar. Empezar de cero nos da la oportunidad de pensar en el pasado, sopesar las cosas que hemos hecho y aplicar lo que hemos aprendido a esas experiencias en el futuro. Si no analizamos el pasado, no aprendemos de él.







Un error no te define.



Espero que os leáis este libro porque es realmente bonito. Habla de las segundas oportunidades y de como cualquier persona puede haberse confundido y rectificar.


¿Ya os lo habéis leído?
¿Qué os pareció?
¿Qué pensáis de Julian?

MERY:)

4 comentarios:

  1. No he leído ni este ni el primero, pero estoy deseando hacerlo. El primero me llama mucho la atención y tiene unas criticas increíbles. Espero poder hacerme con el.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hace poco leí la lección de August y el libro de Preceptos, así que este lo tengo más en mis pendientes <333 Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Aún no he leído La lección de August pero me llama la atención desde que se publicó así que espero poder hacerlo pronto.
    Me gustan las frases :D
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído este libro, ni tampoco el primero ya que no creo que me gusten del todo.
    Nos quedamos por aquí,un beso.

    ResponderEliminar