lunes, 6 de abril de 2015

ADQUISICIONES DE MARZO 2015

Buenas tardes pequeños gatillos lectores, ¿qué tal lleváis el mes? A mí me esperan muchos exámenes..... Pero bueno, estoy contenta por la entrada que os traigo hoy. Me encanta esta sección.
Llevaba todo el mes de marzo sin compradme ningún libro por que me he propuesto gastarme menos y no compradme y así me leo todos los libros que tengo abandonadillos es mi casa, que son bastantes...
Peroooo el 29 fui a ver una exposición (de la que os hablaré un poquillo mejor) y andando por la zona encontré una librería de segunda mano y claro....

 


En realidad no son tantos libros, solo 3 y de estos me he comprado yo para mí uno así que...

El que yo me compré fue el de Los extraordinarios secretos de April, May & June por solo 5€. De este libro ya he visto muchas reseñas y la verdad es que me llamaba muchísimo así que cuando lo vi no pude resistirme a sus colores y claro, ahora está en mi casita. Espero leérmelo prontito y ya os contaré^^
El libro que se compró mi padre fue el de Retrum. Este libro quiero recordar que salió nuevo hará ya unos cinco años más o menos pero... por razones de la vida, aunque nos llamaba mucho la atención no lo compramos nunca, hasta que lo vimos por 5 €,y en ese momento ya no pudimos dar excusas y claro... Es de Francesc Miralles autor del que ya me he leído dos libros, Pulsaciones (reseña aquí) y el de La vida es una suave quemadura (reseña aquí). Ambos me gustaron mucho así que estoy deseándo leerme este ^^
Y por último, el que se compró mi hermana fue el de Probabilidad estadística del amor a primera vista por 4€. Al principio no me llamó mucho la atención tengo que reconocer pero ya cuando le eché un vistazo y me hablase bien de él una amiga me empezó a atraer, así que a ver cuando me lo zampo ^^




¿Os habéis leído ya algún libro de estos?
¿Qué os pareció?
¿Conocíais esta librería?
¿Os atrevéis a comprar libros de segunda mano?

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Disfrutad de las lecturas, tu, tu padre y tu hermana :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tres que quiero leer aunque el que más deseo es Retrum. El de los secretos me llama la atencion pero no tiene muy buenas críticas y del otro he oido de todo. un beso

    ResponderEliminar
  3. April, May & June me llama mucho ajajajaj esperaré reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! A ver qué nos cuentas sobre ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me llama el de Retrum, la portada es muy guay. Y ¿5€? O.O

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes, los tres tienen muy buena pinta y estoy deseando leer alguno. Un beso y ahora mismo echaré un ojo a la librería;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tengo el libro que se ha comprado tu hermana desde hace unos meses y todavía no he podido darle una oportunidad :S
    A mí también me encanta esta sección, jajaja.
    Un besazo y espero verte por mi blog;
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan tus adquisiciones ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pena que Madrid me quede un poco a desmano, pero me he anotado ya un par de lugares a los que ir para comprar libros jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar