sábado, 2 de mayo de 2015

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS 3. ¿PUEDO SOÑAR CONTIGO? (Reseña)

AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 475
PRECIO: 19.95€

Buenos días pequeños gatillos lectores, hoy os traigo la reseña de la última parte de la trilogía de El club de los incomprendidos. Como habéis visto, me los he leído todos del tirón, ¿la razón? Como no estaba muy segura de que me iban a gustar no me animaba a comprármelos así que se los pedí a una amiga muy fan de este autor y para no tenerlos más tiempo del necesario fuera de su casa, me los he ido devorando lo más rápido que he podido. Pero también... que tengo que reconocerlo, me los he leído tan de seguido porque me han gustado bastante, ya sabemos que no es gran literatura pero la historia me dejaba siempre con ganas de más. Y eso siempre es un puntazo para los libros.



ATENCIÓN, SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO DE ESTA TRILOGÍA NO SIGAS LEYENDO PORQUE AL SER UNA RESEÑA DE LA SEGUNDA PARTE TE VOY A HACER GRAAAAANDES ESPOILER DEL PRIMERO Y DEL SEGUNDO.




La segunda parte de esta trilogía ya nos deja un poco con ganas de más, hay demasiadas historias abiertas. Por un lado esta la inesperada reaparición de César, aquel chico misterioso que conoció Valeria por el metro de Madrid. Bruno y Ester también están un poco confusos respecto a sus sentimientos y más con la aparición de una tercera persona, Alba. Por otro lado, Meri está empezando una vida nueva con Paloma de la que no tienen noticias los demás componentes del grupo. Y... Eli... Eli vuelve a la carga.
En este nuevo libro nos encontramos con más de una duda con respecto a la relación entre Valeria y Raúl, Ester anda un pco confusa y busca a alguien para poder olvidar a Bruno, este por su parte aparenta estar feliz junto a Alba y Meri aunque está más feliz que nunca ni se imagina lo que le espera. Y como ya os he dicho... Eli... Eli vuelve a la carga.

Como veis esta última parte viene con una gran dosis de adicción y el final a mi parecer está muy logrado. Blue Jeans sigue con la dinámica de los anteriores tomos, la acción transcurre en unos 3 días pero estos son bastante moviditos, es una lectura ligera y por tanto en un par de tardes a lo mucho te la has zampado. 

¿Y vosotros? ¿Os habéis leído esta trilogía?
¿Qué os parece la dinámica de este autor?
¿Seguiríais con más libros suyos?

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El primer libro de la trilogía me gustó bastante, el segundo me decepcionó y este tercero arregló un poco el final de la trilogía.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de Blues Jeans, aunque tengo entendido que es de ese tipo de autores que enganchan con sus novelas.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster en mi blog , ¡pásate! ;)
    Besos

    ResponderEliminar