sábado, 27 de junio de 2015

FANGIRL (Reseña)

Buenos días pequeños gatillos lectores, hoy os traigo una reseña muy especial y es simplemente por ser la primera que subo tras mi larga ausencia en este mundillo. Pero ahora que es verano, el blog vuelve a estar activo al 100% (o eso espero).

AUTORA: Rainbow Rowell
EDITORIAL: Alfaguara
Nº PÁGINAS: 509
PRECIO: 16.95 €

Supongo que todos sabréis cual es este libro, y si no.... pues no, ¡es imposible que no sepáis cuál es este libro!
Y... me ha encantado. Pero mucho no, muchísimo. La verdad es que me daba un poco de pereza empezarlo porque me parecía el libro de moda ahora pero es que.... me ha en-can-ta-do.

Al principio pensé que sería un poco aburrido no, si no predecible, y así estuve pensando un tiempo mientra lo leía, pero para nada. 
La historia da unas vueltas increíbles, está todo entrelazado de una forma, me atrevería a decir, realmente hermosa.

Vamos que me he quedado con un buen sabor de boca, y por eso mismo le doy esta puntuación:



Entre estas páginas nos encontramos con la historia de dos hermanas, dos hermana gemelas que empiezan la universidad. Wren es una de ellas, una chica rebelde, extrovertida, guapa... que se da cuenta de que quiere tener un poco más de independencia y no siempre andar al lado de su gemela. Por otro lado está Cath, la que es un poco antisocial introvertida, friki y a la que le encanta escribir fanfiction de su serie de libros preferida.


Una vez en la universidad ambas hermanas toman caminos diferentes. Wren, junto a su compañera de cuarto, viven una vida de completa universitaria tal como vemos en casi todas las películas americanas. Por el contrario, Cath se dedica a escribir fanfic y se limita a hablar con su compañera Reagan y el novio de esta, Levi; su compañero de escritura creativa; y con su padre.

Pero todo su mundo se va desmoronando y poco a poco Cath tendrá que abrir sus brazos y dejar pasar todo lo que conlleva ser una adolescente persona.



Como ya he dicho, no tenía grandes expectativas sobre este libro, sin embargo me ha gustado bastante. Me costaron un poco las primeras cincuenta páginas o así pero al final me absorbió completamente. La historia iba por sitios que yo no me esperaba acabando en donde yo quería que terminara.

Puede ser un poco "obvio" el final (entre comillas; por que aún esperando que pase lo que pasa tarda en suceder cosa que me encantó).

El estilo de la autora me ha impresionado bastante (dentro de nada me leeré algo más suyo), expresaba lo que sentía cada personaje de diferente forma de acuerdo con sus variadas personalidades...


- ¿Alguna vez tienes la sensación de que eres un agujero negro, pero al revés...? - ... -Algo que es absorbido. El reverso de un agujero negro hecho de palabras. 

Por último, si sois una de esas os personas en el mundo que no os habéis leído este libro, no sé a qué esperáis.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! En lo personal, iba con expectativas y las ha cumplido completamente jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leerlo!! todos habláis maravillas de él así que seguro que será una de mis lecturas de verano que ya lo tengo esperando en versión digital desde hace un mesecillo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo éste libro en la estantería desde hace bastante y tengo muchísimas ganas de leerlo!
    gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me llama,.así que seguramente acabaré leyéndolo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo este libro entre mis pendientes, aunque no tengo altas las expectativas pues ya me llevé una decepción con "Eleanor & Park" y no quiero que me pase lo mismo con éste.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes. E&P no fue lo que esperaba y quiero ver qué tal es este.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar