miércoles, 11 de marzo de 2015

BIG HERO 6 (Película)

 Aiiiiins, cuantas ganas tenía de ver esta película. La primera vez que la vi anunciada me llamó bastante aunque me faltaba... no sé qué, algo... Así que no me animé a verla, hasta que mis tíos me dijeron que era preciosa, mis amigos, mis primos... en fin todo el mundo. 
Y como os habréis imaginado YA HE VISTO LA PELÍCULA.
Y ahora ya puedo decir yo también VER LA PELI!!!!.

Es preciosísima.

No sé si sabías de qué iba la película pero yo la verdad es que no tenía ni idea, y creo que por eso me ha gustado más, porque me ha sorprendido bastante. Lo único que había visto u oído de Big Hero 6 es lo que dice en el trailer básicamente. No había investigado nada más, pero nada. Así que como os imaginaréis todo me pilló de sorpresa.


La película gira en torno a Hero, un chico de unos 14 años que es muy muy listo. Ha acabado ya los estudios y se limita simplemente a jugar en competiciones de robots que él mismo ha creado. No quiere seguir estudiando al igual que hizo su hermano ya que cree que ir a la Universidad es de pardillos. Haaaaaasta que conoce el laboratorio de la universidad y queda totalmente enamorado de él. Y ahí empieza nuestra historia, con la decisión de Hero de seguir estudiando. A partir de ese momento acompañan a Hero unas personillas muy especiales que cada una tiene sus rarezas en mi opinión geniales. 
No os quiero contar mucho, ni siquiera contaros qué o quién ese ese monstruito blanco que sale en las fotos. Simplemente deciros que se llama Baymax y su máxima prioridad es cuidar a Hero.
Realmente me ha encantado esta película, me he reído con ella y he llorado. He disfrutado muchísmo viendo la transformación de los personajes y todos los temas y consejos que la película te regala.
Si no os habéis animado a verla os sugiero que la empecéis a ver ya mismo, porque la horita que dura la pasaras disfrutando al 100%.



¿Ya os habéis visto la película?
¿Os gustó tanto como a mí?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo la vi hace ya casi un par de meses y me gustó mucho. Me encanta ese rollo oriental y el ambiente friki-científico que tiene y está muy bien desarrollada. ¿Viste también el corto que ponen antes? Sé que hay cines que los quitan y eso no me gusta :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Aisss como adoroe sta película, y los efectos y la banda sonoraaa <3333

    ResponderEliminar