martes, 14 de julio de 2015

1 AÑO Y UNA SEMANA

Buenos días pequeños gatillos lectores, hoy es un día de celebración y de maldecirme a mí misma el no haberme acordado de esta fecha tan especial.
Hace exactamente una semana (8 de julio) este maravilloso blog cumplió un añito y a mí se me olvidó completamente.

Encontré este mundillo casi por casualidad, no por casualidad, la verdad es que ni recuerdo como lo encontré.
Pero el caso es que desde que empecé a leer los blog y a ver videos en yourube no he parado, y cuando digo que no he parado, es que no he parado. Lo que sí ha tenído un pequeño lapsus ha sido el mio. Y la verdad es que no tengo ninguna excusa. Simplemente este año no ha sido mi año, todo ha ido en momentos demasiado rápido, y otras veces andaba completamente perdida.

Aún ahora no me he vuelto a introducir en el blog aunque valla subiendo todas las semanas (espero) alguna entrada. Sé que no estoy leyendo otros blog, ni comentando, ni nada, pero estoy en uno de esos momentos que no me da la vida y las ganas tampoco me vienen.

De todas formas este año he aprendido un montón de cosas a todos los niveles y espero que en septiembre todo vuelva a la normalidad. Gracias a todos los que habéis continuado aquí, os lo agradezco de todo corazón, de verdad. 



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el primer añito del blog!^^ Espero que sean muchos más.
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena guapa! Espero que sea mucho tiempo más. Un besote :)

    ResponderEliminar