AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta
PRECIO: 19.95€
PÁGINAS: 479
Al acabar el primer libro muy abierto, dejando toda la historia patas arriba, me esperaba el inicio de este libro diferente, pero la verdad es que me a sorprendido.
Al principio estás un poco perdido porque no sabes por que está todo tan cambiado hasta que caes que han pasado 4 meses desde ¡Buenos días, princesa! Esto tengo que admitir que me gustó mucho e hizo que me enganchara más a la historia.
ATENCIÓN, SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO DE ESTA TRILOGÍA NO SIGAS LEYENDO PORQUE AL SER UNA RESEÑA DE LA SEGUNDA PARTE TE VOY A HACER GRAAAAANDES ESPOILER DEL PRIMERO.
No sé si a vosotros os pasó lo mismo que a mí al terminar el primer libro. Yo.... la verdad es que no me esperaba mucho de esta trilogía y aunque sé que no tiene temas muy profundos, el texto no está tan bien desarrollado... en fin, que es libro es un poco simplón, me gustó. Me hizo pasar un buen rato y eso es al fin y al cabo es lo que suelo buscar en un libro. Como os dije en la reseña del primer libro, la historia queda muy abierta, cada incomprendido tiene diversos temas en los que pensar y muchos secretos entre ellos.
Como os he dicho, este libro no empieza nada más acabar el anterior, si no que 4 meses después por lo que nos hemos perdido muchas cosas de las que luego en autor nos irá aclarando.
El Club de los incomprendidos se ha roto por completo. Los personajes aunque sigan siendo amigos se ha roto entre ellos ese lazo que les unía al principio.
Los celos de Eli por la relación de Raúl y Val han hecho que esta acabe perdiendo la amistad de todos los incomprendidos. Esther está sumergida en aguas que ni ella misma sabe interpretar. Meri está completamente confusa y siente que le falta un hombro sobre el que llorar. Bruno empieza a madurar aunque sigue teniendo una pequeña admiración, obsesión (llámalo como quieras) por su amiga. Y entre Val y Raúl hay más secretos de los que ellos mismos puedan imaginarse.
Además en este libro aparecen nuevos nombres de los que iremos aprendiendo un poquillo más a lo largo que avanza la historia. Nuevos nombres que puede que se incorporen a este grupo o haga que se destruya por completo.
¿César ha desaparecido por completo de la vida de Val?
¿Qué ha sido de la chica alocada que conocimos en el primer libro? ¿Qué ha sido de Eli?
¿Cómo afrontará Meri su nueva situación frente a sus amigos?
¿Qué es eso que guarda Raúl para él solo?
¿Podrá Raúl girar su mente hacia nuevas metas?
¿Esther por fin comprenderá quienes son las personas que de verdad merecen la pena?
Como ya os he dicho, entre estas páginas no encontraréis una calidad exquisita en cuanto a nada, pero para pasar el rato está bastante bien. La historia me sumergió por completo y me la acabé en apenas dos días. Aunque hay algunos pensamientos o formas de actuar que no comparto con los personajes sí que es verdad que pueden ser niños corrientes con los que te puedas cruzar en la calle cosa que hizo que la historia me pareciese más cercana.
Así que ahora ya puedo hablar sobre que pienso de Blue Jeans con argumentos contundentes y diría que sí que se puede leer y que además te asegura un rato entretenido.
¿Ya os habéis leído estos libro?
¿Qué os parecen?
No he leído nada aun de blues jeans pero la verdad es que me encantan las portadas! Y por lo poco que de de loa libros creo que me pueden gustar así que tomo buena nota de este
ResponderEliminarTengo ganas de leer algo del autor y esta trilogía en concreto me llama mucho. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPara mí este libro fue el que menos me gustó de la trilogía.
Gracias por la reseña, ¡un beso!