miércoles, 21 de enero de 2015

2 A LA SEMANA

Buenas tardes pequeños míos, Hoy esta entrada va ha ser simplemente informativa. Me he propuesto, para no dejar el blog de lado, subir 2 entradas a la semana. Sí, dos.
¿Lo conseguiré?
No teeeeeengo ni idea, espero que sí la verdad.
Los días que he elegido para subir las entradas han sido los miércoles y los sábado porque están separados entre sí lo suficiente y además son los días que tengo un poquillo más de tiempo.
Si algún día por la razón que sea, no puedo subir los dos días, espero que me perdonéis. Pero la verdad es que estoy muy positiva con este propósito ya creo, CREO, que lo puedo conseguir. 

Y esto es to-todo amigos:)

MERY:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo mejor que podemos hacer es organizarnos, dejar programadas algunas entradas cuando tenemos tiempo y buscar siempre algún momento para devolver comentarios.
    Yo lo intento, al menos jajaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Pues yo espero que lo consigas, siempre es importante organizarse, que llegados a un momentos estamos tan saturados de entradas que ya no sabemos ni que hemos subido ni lo que vamos a subir jajajja

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Te vengo a avisar de que te he nominado a un premio en mi blog :3 este es el link de la entrada: http://thingsofletters.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar