jueves, 1 de enero de 2015

RETOS 2015

¡¡¡¡¡FELIZ AÑOOO 2015!!!!!
¿Qué tal os lo pasasteis ayer por la noche?
¿Os tomasteis todas las uvas? Yo no pude.
Siempre he tenido curiosidad, en España los últimos 12 segundos del año se toman las uvas, pero... ¿en otros países que se hace? Escribirmelo en los comentarios que de verdad me gustaría mucho saberlo.
Este año he decidido apuntarme a 4 retos o propósitos de lectura, cómo lo queráis llamar, y bueno, aquí os los dejo por si queréis echar un vistazo.
Gracias por estar ahí:)







(pincha en la imagen para saber más sobre el reto)

Este reto está creado por Solo necesito un libro y me ha parecido muy interesante porque me empecé un libro en inglés este año, pero nada, imposible. Así que ahora con este reto me he propuesto leerme 3 mínimo. 



(pincha en la imagen para saber más sobre el reto)

Creado por Mi vida en papel por que me ha parecido genial ya que siempre estoy diciendo que no me acuerdo de muchos libros y así tengo una excusa para releermelos jeje



(pincha en la imagen para saber más sobre el reto)


Este reto fue creado hace 3 años por Momentos de silencio compartido y consiste (como os habréis imaginado) en leerse al menos 50 libros en 2014 (cuantos más mejor). El año pasado no lo conseguí pero este seguro que sí. Bueno espero que sí jejeje.


(pincha en la imagen para saber más sobre el reto)

También vuelvo a participar en este de la misma creadora que el anterior. Una vez más, este año pasado no lo conseguí pero bueno, espero que este sí. Pero no sé porque hay meses en los que no tengo tanto tiempo libre así que ya veremos:)


11 comentarios:

  1. Muchísima suerte con tus retos, un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí en México lo hacemos, parecido al menos. A partir de que dan las 12:00 am comemos las uvas antes de que den las 12:01 y luego el brindis. De mis retos, igual he entrado a 3 (por ahora) y el de Goodreads que es el de ley. Yo me he puesto 40 libros como reto y veremos como me va ¡Suerte con los tuyos! :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos! espero que los consigas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en todos ellos!
    Ánimo, que podrás:)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los retos, y a ver si me apunto yo a alguno!
    De momento solo estoy en el clásico de gooreads

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz 2015 y muchísima suerte con los retos! :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Suerte en los retos <3 Yo por lo pronto no me he apuntado a ninguno pero el de Leamos en inglés me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola``
    Muchísima suerte con los retos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mucha suerte con tus retos :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con los retos ;)

    En Italia por ejemplo toman lentejas mientras nosotros comemos uvas ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar