sábado, 31 de enero de 2015

ADQUISICIONES DE ENERO 2015

Buenos días pequeños lectores!! Hoy os traigo una entrada con mis adquisiciones de este mes!!
Este mes no me he comprado ningún libro, si no que todos son regalados. He estado pensando mucho últimamente sobre esto de comprar libros... y he decidido que no me voy a comprar ya muchos porque tengo pendientes en mi casa muchos no, muchísimos tampoco, lo siguiente. Una cosa impresionante. 
Así que no os sorprendáis cuando a final de febrero (bueno febrero no que es mi cumple y seguro que alguno cae), cuando al final de marzo suba otra entrada como esta y no haya más que un libro o incluso ninguno para nombrar. O bueno, ese es por lo menos mi propósito.

Sin más dilación aquí os dejo una fotillo de mis nuevos hijillos:)




Como veis, hay 3 libros y he decidido también enseñaros 2 películas que me he comprado.
Ya sabéis que he empezado a hacer también reseñas de películas en este blog porque el cine es también una de las cosas que más me gusta y querría compartir cuantas más aficiones con vosotros mejor. Y además... estas dos películas son adaptaciones de libros así que ¿Qué más podemos pedir?


Empezaré ha hablaros de los libros.


Como ya os he dicho me regalaron 3 libros este mesecito.
El primero es Emma de Jane Austen, lo he dicho un montón de veces pero lo vuelvo a decir, amo a Jane Austen de verdad. Es realmente una diosa para mí, me gustaría haberla conocido...
El segundo es En los zapatos de Valeria, un libro del que he leído muy buenas críticas y del que tengo mucha curiosidad, ahora mismo lo estoy leyendo y la verdad es que me está gustando bastante, a ver si sigue así.
Y el último libro es el de Blancanieves y la leyenda del cazador, la verdad es que cuando vi la película, que a mí sí me gustó, no tenía ni idea de que fuese un libro y la verdad es que le tengo muchas ganas para ver cómo es, espero que no me defraude.



Y... este mes me he comprado dos películas a destacar y como ya os he dicho un poco más arriba, ambas son adaptaciones de libros.
La primera, El lado bueno de las cosas, me gusta mucho. La películas más que el libro. El libro me lo leí hace un mes o un poco más (reseña) y... bueno, está aceptable pero bueno, ahí lo dejo, si queréis saber un poquillo más de mi opinión sobre el libro pinchad aquí.
Y la segunda es la de Anna Karenina, y me la compré básicamente porque amo a Keira, es amor, y la película me encantó pero... no tanto como yo me esperaba, la tenía muy idealizada. Aún no me he leído el libro pero no descarto que este año me haga con él y me lo zampe porque me he quedado con ganas de más.








Y estas son mis compritas de este mes.
¿Qué os parecen? 
¿Os habéis leído estos libros? ¿Habéis visto las películas?








8 comentarios:

  1. Hola :) Teeengo muchas ganas de leer Valeria!! disfruta de las lecturas y pelis. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenas adquisiciones!
    Por ahora no he leído ninguno de los libros mencionados, pero me llaman los tres.
    Respecto a las pelis, tampoco he visto ninguna por ahora, pero espero verlas pronto.
    Que los disfrutes ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cuántos libros pendientes tienes? Nos dejaste intrigados jaja. Me llama mucho Emma, y de las pelis solo he visto El lado bueno de las cosas que me gustó pero el libro no me llama (y tampoco es que haya leído comentarios demasiado positivos de él). Quiero leer Anna Karenina antes de ver la peli, ¡pero tengo ambas anotadas! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Los de Valeria me llaman bastante la atención así que igual me animo con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Jane Austen es genial y Emma es uno de mis favoritos. Ahorita tengo la idea de coleccionar los clásicos en una edición que ha sacado Debolsillo que me fascina y por eso no he comprado Emma porque los quiero iguales. A mi me gustó Blancanieves y el Cazador pero no lo suficiente para leerme el libro y Anna Karenina me gustó mucho aunque creo que es un poco difícil de entender, creo que no entendí todo y espero que leer el libro aclare muchas dudas.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El de Anna Karenina estoy deseando leerlo.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita edición de Emma ♥
    Yo estoy leyendo a Jane Austen y planeo leer más de ella :D
    Disfruta mucho de tus regalitos :D

    ResponderEliminar