sábado, 19 de julio de 2014

¿ESTO O ESTO?

He decidido hacer este booktag porque lo he visto en varios blogs, y me ha parecido bastante interesante para conocer los gustos de los bloggers, que siempre es bueno. supongo que lo conocereis, pero bueno os explico un poquitin, consiste basicamente en elejir una de las dos opciones de la pregunta. bastante fácil ¿no
?


Y ahí voy con las preguntas…


¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?
Pues si os soy sincera nunca he escuchado un audio-libro, nunca. Y tampoco me apasiona la idea por lo que claramente prefiero libro físico. ¿Qué hay mejor que abrir el libro, olerlo y luego leerlo? ¡Nada!


¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?
Depende, porque la tapa dura suele ser más bonita, no sé es una sensación que tengo pero… prefiero la tapa blanda porque cuando estoy tumbada leyendo no se me duermen los brazos XD es mucho más manejable.


¿Qué prefieres, ficción o no ficción?
En realidad leo de todo, pero puestos a elegir me gustan las historias con un toque de ficción o de fantasía. Aunque tengo que decir que he leído muchos libros realistas, que me encantan así que… en cuanto a esto no tengo manías.


¿Qué prefieres, fantásticos o problemas reales?
¿Esta pregunta y la anterior no son la misma? A ver me gusta de todo, pero puede que los libros que habla de problemas reales me gustan mucho porque me siento muy involucrada con los personajes.


¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?
Tengo que confesar algo, de Harry Potter solo he visto las películas y no sé porque no me lo he leído porque en realidad tengo la saga. Pero por otro lado Crepúsculo sí me lo he leído y a mí, me gustó mucho la verdad al contrario que las pelis que la verdad es que bueno… están bien. Perooooo si me leyese Harry Potter ( y estoy segura que me los voy a leer) me gustará más, eso fijo.


¿Qué prefieres, Kindle, ipad u otro?
Prefiero sin duda el libro en papel, el original, el de toda la vida. Me gusta ir a una librería ver los libros, decidir cuál comprarme, abrirlo, olerlo y leerlo. Y luego esa sensación de cuando has terminado el libro y lo cierras y lo ojeas un poco mientras que lo acaricias. Esa sensación es única.


¿Qué prefieres, préstamo o compra?
Pues claramente compra, porque me encanta leerlo e ir subrayando las frases que me gustan, pero si fuese prestado no podría y me sentiría como si me robasen algo. Y otra cosa, tenerlos en tu habitación y de vez en cuando mirarlos y leer alguna parte que te haya gustado.

¿Qué prefieres, librería o tienda online?
Que pregunta más faaacil. Librería. Librería. Y. Librería. Sin dudarlo. Nunca he comprado un libro por internet y si puedo evitarlo tampoco lo haré.


¿Qué prefieres, libros largos o cortos?
Pues nunca lo había pensado, la verdad es que me da exactamente igual, si me gusta, me gusta y punto. El que sean largos o cortos no tiene que influenciar en absoluto.


¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?
Una mezcla, aunque la verdad es que me gusta mucho los romances. Pero no pasteleros, sino con una mezcla de fantasía y acción a poder ser.


¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Una mantita tumbada en el sofá por favor. Eso fijo. Supongo que soy de esas personas que les encanta estar en su casa tranquilas. Me gusta tumbarme y estar calentita bajo una manta leyendo un libro que me guste. Es lo mejor que hay. Es perfecto.


¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?
¡Por favoooor!  ¡Chocolateee!  No me gusta nada el café, es…. Wuaaag no me gusta. Y además… no voy a decir que no a un vasito de chocolate caliente. ¡No estoy loca!


¿Qué prefieres, lees opiniones o decides por ti misma?
Pues suelo decidir por mí misma, pero ahora que tengo blog, pues leo bastantes comentarios y reseñas y gracias a esto he descubierto muchos más libros de los que podría a ver descubierto yo sola.


La verdad es que me ha gustado mucho hacer este book tag y me parece bastante interesante. también es un poco difícil (por decirlo de alguna forma) porque a mi me gustan todos los libros y elegir entre dos... pues me cuesta un poco. 

MERY:)

5 comentarios:

  1. Tenemos muchos puntos en común en cuanto a la lectura!! pero yo adoro el café!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja yo el café ya lo he dicho lo odio :(

      Eliminar
  2. Waaaa!
    Que guay el booktag, va a ser de mis próximas entradas en el blog en cuanto arregle el pc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo lo vi y me gusto bastante la verdad... y bueno aquí esta XD

      Eliminar
  3. Muy buen Booktag, y interesante,concordamos en varias preguntas
    Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/
    P.D: Te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar