viernes, 18 de julio de 2014

LIEBSTER AWARD #1

Buenos días lectoreeees, hoy quería deciros que he sido nominada para los Liebster Award, y me ha hecho mucha ilusión porque ¿Cuánto llevo en este mundillo? apenas 2 semanas. Y bueno aunque seamos poquillos, espero que los pocos que somos os gusten mis entradas y también espero que poco a poco el nombre del blog se valla extendiendo y ¡Cuántos más mejor!




Lo primero, agradecer al blog  Los mundos de fantasias por nominarme, y tengo que decir que me ha hecho muchiiiiisima emoción :)

¿Qué son los LIEBSTER AWARDS?
Son unos premios que se dan a los blogs pequeños entre un bloggero a otro. Se eligen 11  blogs que son nominados y ganadores del premio.

Fundamentos:
Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores (Blogs pequeños).

Reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar y seguirlo en él ;)
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ganas por segunda vez.
- También se suelen visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

PREGUNTAS A RESPONDER 

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Pffffff… ¿Uno solo? … no podría elegir ninguno la verdad pero un libro que me encanta es Orgullo y prejuicio de Jane Austen, me encanta ella, me encantan sus libros, me encantan las películas que han hecho de ellos… me encanta

2. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Jack, de Memorias de Idhún (Laura Gallego) o… también August de La lección de August (R.J. Palacio), ya que me parece un gran ejemplo a imitar.

3. ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Ana de La Tierra de Ana de Jostein Gaarder. Me parece que es una chica con mucha personalidad y que se preocupa por el futuro y tengo que deciros que si no os habéis leído este libro por favor hacerlo.

4. ¿Hace cuánto que tienes el blog?
Poquiiisimo tiempooo, hacía mucho que me apetecía hacerme uno pero no veía el momento hasta que me lo empecé hace menos de 1 mes.

5. ¿Por qué decidiste crear un blog de literatura?
Porque me encanta leer y escribir y pensé que era una buena forma de conocer a gente que le gusta también los libros.

6. ¿Alguna vez has llorado con la muerte de un personaje?
Claro que siiiii. Lloré mucho en Bajo la misma estrella y no sé porque también en el libro La casa del Torreón (Isabel del Río), no me preguntéis porque lloré porque no sabría responder. Simplemente me dio mucha pena el final.

7.  ¿Te has planteado alguna vez hacer un video-blog?
Uyyyyyy… Yo no… quita, quita que soy muy vergonzosa.

8. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Pffff vale, esta pregunta sí que no sé contestarla.

9. ¿Tienes algún objeto de un libro que te guste?
Pues tengo muchos separa-páginas y alguna que otra figurilla.

10. ¿Prefieres que tu libro favorito sea llevado a una obra teatral o adaptación cinematográfica?
Pues si se va a parecer al libro no me importa mucho como sea, pero la verdad es que prefiero película porque me encanta el cine y así la podría ver cuántas veces quisiese. Pero si va a fastidiar el libro mejor que no se haga nada.

11. ¿Qué género literario te gusta más?
Suelo leer de todo, pero ponme una mezcla de amor, fantasía y aventura y soy feliz.




Y se acabó, estas son las preguntas que me hicieron y ahora....

Mis preguntillas son…

¿Cuál es la película que más te ha gustada que se base en algún libro?
¿Has llegado a odiar algún libro? ¿Por qué?
¿Qué mundo te gustaría visitar de algún libro?
¿Qué libro has leído más veces?
Cuatro libros que en tu opinión sea necesarios leer.
¿Algún libro que te haya hecho llorar?
¿Algún libro que te haya hecho reír a carcajadas?
¿Por qué te hiciste el blog?
Personaje de un libro al que hayas querido matar.
¿Cuál es tu libro favorito
Pues… no se me ocurre ninguna más interesante… Elije tú la que quieras:)


Y mis nominados soooooooooon: (Esto es más complicado de lo que parece…)

UPENDI

Y estos son los blogs que he seleccionado, pinchar en el nombre y visitarlos, porque merece muchiiiiisimo la pena. Seguro que os gustan.


MERY:)




11 comentarios:

  1. muchisisismas gracias por la nominación!!en cuanto pueda hago la entrada
    muchos besitoos y me quedo por tu blog
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por nominarme!! Que ilusión!! Hace muy poquito que llevo en este mundo a pesar de ser una lectora empedernida desde que era pequeña!! En cuanto tenga un rato me pondré manos a la obra!! Ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo estoy igual que tú, llevo en este mundillo como 2 semanas y me emocionó mucho ser nominada y por eso estuve buscando a algunos bloggers que estuviesen igual que yo para nominarlos. Así que me encanta que te haya gustado estar nominada.
      Gracias:) y besos)))

      Eliminar
  3. Muchas gracias bonita, ya he hecho el post, si quieres pasarte y ver cuál ha sido el resultado de una de tus nominaciones, estás invitada :)
    http://lizziesshelf.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje he hecho una buena selección porque las que ya habeís contestado las preguntas tengo que decir que las respuestas son geniales!!!!!
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Gracias por la nominación! Te responderé por acá de una vez, porque me prometí no subir más entradas sobre estos premios:

    ¿Cuál es la película que más te ha gustado que se base en algún libro?: Las películas de Harry Potter, sin importar que algunas adaptaciones sean pésimas.
    ¿Has llegado a odiar algún libro? ¿Por qué?: ¿Odiar, odiar? No. Pero sí hay libros que no me gustan ni un poco, como los de Crepúsculo.
    ¿Qué mundo te gustaría visitar de algún libro?: Ay, me gustaría ir a Hogwarts, a Narnia, al Campamento Mestizo, a la Tierra Media... ¡Hay muchos lugares!
    ¿Qué libro has leído más veces?: El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
    Cuatro libros que en tu opinión sea necesarios leer: Hacia rutas salvajes, de Jon Krakauer; el diario de Ana Frank; Cien años de soledad, de García Márquez y De Profundis, de Oscar Wilde.
    ¿Algún libro que te haya hecho llorar?: Bajo la misma estrella y La ladrona de libros.
    ¿Algún libro que te haya hecho reír a carcajadas?: Los de Percy Jackson y los de Tintín.
    ¿Por qué te hiciste el blog?: Para compartir mi amor por la lectura y mis reacciones respecto a los libros.
    Personaje de un libro al que hayas querido matar: Bella, de Crepúsculo y demás.
    ¿Cuál es tu libro favorito?: No tengo un sólo libro favorito, me parece imposible escoger.
    Pues… no se me ocurre ninguna más interesante… Elije tú la que quieras:): A ver... ¿Mis autores favoritos? Agatha Christie y Edgar Allan Poe.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja si que no te gustó nada la saga crepúsculo jajajajajajaja

      Eliminar
  5. No lo había visto hasta ayer y no sabes la ilusión taaaan grande que me hizo. ¡¡Muchas gracias!!
    Aquí esta mi entrada: http://inviernodepalabras.blogspot.com/2014/07/liebster-award.html
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la nominación! Enseguida respondo :*

    ResponderEliminar
  7. Perdona el retraso! Ya he contestado a tu nominación :) http://gutenbergylumiere.blogspot.com.es/2014/07/sorteos-y-premios.html

    ResponderEliminar