jueves, 31 de julio de 2014

LA LIBRERÍA DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES

Autora: Anjali Banerjee
Editorial: de bolsillo
Páginas: 299
Precio: 8.95 €










“Una historia de amor entre libros”






Hola holitaaa lectores en potencia!!! Hoy os traigo algo muy especial, son citas de un libro!!!

Y pensaréis… ¿qué tiene eso de especial?

Pues bien son citas de un libro que habla sobre libros, y entonces… las citas son de libros.

A ver me explico. Este libro que ya os lo he reseñado, habla sobre los libros, sobre lo que se siente al ser librera, lo que se sienta al estar todo el día rodeada de libros. Por lo que habla sobre libroooooooos y es realmente precioso. Sencillo para leer pero precioso.

 Es…


 Y bueno aquí van esas famosas citas…



¿De veras llegué a leer todos esos libros tontorrones?

Vender libros es un estilo de vida, no solo un modo de ganarse el pan. No pretenderás llegar cuan abre la tienda y marcharte a la hora de cierre, ¿verdad?

La esencia de este oficio consiste en trabajar fuera de horas, dormir en la buhardilla, oír cómo respiran los libros por la noche.

No tienes que hacerlo. Basta con que te importe. Los libros son más que meras mercancías. Contienen nuestra cultura, nuestro pasado, otros mundos, el antídoto contra la tristeza.

Me preparo una tila y me pongo las gafas de lectura. Me meto en la cama y abro el libro, que huele a papel recién impreso. Lo hojeo, acerco las páginas a la nariz e inspiro su aroma. Vuelvo a ser una niña abriendo las nuevas adquisiciones de la librería.



No sabemos lo que puede esconder una librería.

Sí lo sé. Son preciosas. Lo sé. Bueno a mí por lo menos me gustaron. Porque nunca había leído nada que se pareciese tanto a lo que yo hago cuando leo o lo que siento cuando abro un libro.


MERY :)

4 comentarios:

  1. aaalaa que pintaza tiene el libr, gracias por enseñárnoslo :)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo tengo en versión digital y aún no me he animado con el pero después de ver estos pequeños fragmento me han entrado las ganas!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar