jueves, 17 de julio de 2014

PULSACIONES


Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 197
Precio: 9.95 €
PHOENIX _ 23:40
¿Que eres agente secreto? 
¿Que tienes superpoderes?
 O ya puestos a divagar… 
¿que te has enamorado?

ELIA _ 23:40
¿Y haberlo olvidado? Imposible.

RESEÑA

Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo? No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?
¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire.



RESEÑITAAAAA

Elia se despierta del coma. ¿La razón? Un accidente de coche, el taxi en donde iba choca y ella en lo que cabe, sale intacta. Sus padres la regalan un móvil nuevo y con ello empieza esta historia.

“¿Por qué lo digo? Pueeeeees porque este libro tan especial está escrito por mensajes de texto. SÍ. SOLO en mensajes de texto. Ninguna descripción ni de paisajes ni de personas ni de nada. Solo son conversaciones.”

Una de las cosas malas que le pasa a Elia es que tiene una laguna, no recuerda nada de los últimos 3 días antes del accidente. Pero gracias a su optimismo y sus amigas poco a poco va recordando pequeños detalles de esos días. Por otro lado, Phoenix un chico que no conoce pero que al parecer él a ella sí, le empieza a hablar misteriosamente. La envía citas de libros y a ella pues le gusta y…

“Si queréis saber más sobre Elia leeros el libro, porque de verdad está bastante bien. Y os gustará de verdad. Es original y creo que os acordareis siempre de las historia por la manera tan especiaaaal en la que está escrita.”


OPINIÓN

Os voy a ser sincera desde el principio, cuando vi por primera vez el libro no me llamó mucho. Me leí la reseña y dije wow, luego lo abrí y bueno… vi que estaba escrita tipo whatsapp y no sé why pero se me quitaron las ganas de comprármelo. Y bueno, pues no me lo compré, perooooo mi hermana sí, y ella se lo zampó en seguida entonces yo aprovechando esto me lo apropié, y bueno ya me lo he terminado y os digo que desde el primer momento me ha enganchado. La primera impresión que tuve no tiene nada que ver con la realidad, el libro es genial, es conmovedor, gracioso y sobre todo original. Al final me ha encantado la nueva forma de escribir tipo mensajes de texto y me ha parecido muy real porque al fin y al cabo tenemos dos vidas. La que tenemos con nuestros amigos, familia… cara a cara por decirlo de alguna forma y la vida por internet, los mensajes que nos mandamos, fotos y todo lo demás. Así que os lo recomiendo completamente, y también creo que es un buen libro para estas fechas. No sé, es muy veraniego. XD


SI OS LEÉIS ESTE LIBRO POR FAVOR NO DUDÉIS DE ESCRIBIR UN PEQUEÑO COMENTARIO. O si queréis mandármelo a mi correo (perdida.entre.libros98@gmail.com)

MERY:)

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de Javier Ruescas y me apetecía leer algo de este autor. Igual empiezo por este libro y así veo que me parece.
    Besitos:)

    ResponderEliminar