lunes, 11 de agosto de 2014

SORTEOS EN LOS QUE PARTICIPO



Buenas tardes pequeños lectores. Hoy os traigo una entrada que es muy especial para mi. Llevo en este mundillo apenas un mes y bueno, para aprender un poquito más sobre los bloggers pues he decidido participar en varios sorteos.
Hoy me he presentado a 3, si 3. Y tengo que decir que estoy muy, muy emocionada la verdad.
Me encanta que me leais y que me comentais porque me hace sentir… no sé cómo expresarlo. Me hace sentir como si estuviese ayudando a algo. Wua cosas mias. Pero me siento genial.
Os hablaré un pelín sobre estos sorteos y os dejaré el enlace en la imagen por si queréis al igual que yo presentaros. Oye y puede que haya suerte.

Sorteo en el que participo #1

Este sorteo es del blog “Your happiness life”. Es un doble sorteo por tener 400 seguidores y llevar 1 año con el blog.

¿El premio? Pues es nada más y nada menos que el libro que tú elijas siempre y cuando sea menos de 15 €. Yo he elejido el de Mírame y dispara, del que me han hablado muy muy bien de él y del que tengo muchas ganas de leerme y como no, hacer una reseñita.

Pero lo mejor sin duda de este sorteo es que es… (redoble de tambores…) INTERNACIONAL!! Y bueno, es una cosa que a mí personalmente me parece genial.


Sorteo en el que participo #2
Este segundo sorteo es del blog “Las quimeras de tinta” y se creó por los 100 seguidores del blog. (Ojalá llegue yo allí dentro de poquillo).

Este sorteo está dividido en dos premios, uno nacional y otro internacional. Y hay nada más y nada menos que 6 ganadores. Simplemente wuau.

A mí personalmente me encantaría ganar, (si gano), el premio 3 que consta de los libros “A dos centímetros de ti” y “La lección de August”. Pero podeís elegir entre otros muchos libros que hay que también son bastante interesantes.



 











Sorteo en el que participo #3

Este sorteo es del blog “Te deseo un libro” y tengo que decir que es muy especial porque es una de las bloggeras con la que estoy en un grupillo de Whatsapp del que ya os he hablado antes.

Este premio es de 15 € en la página de Book Depository, por lo que es INTERNACIONAL. Y eso es un puntazo.

Si ganase este premio me gustaría coger el libro de Hyde al que tengo muchas ganas.




Bueno y esto es todo por hoy. Si quereís participar en alguno de estos sorteos no dudeis en presentaros, porque los premios la verdad esque prometen. Y mucho. Me alegro muchíiisimo por todos estos blogs por tener los seguidores que tienen, que son geniales.
Suerte a todos los participantes ;)


MERY :)

8 comentarios:

  1. muchisisisismas gracias por participar, ojalá pudiera daros un regalito a cada una de las personas que hacen especial el blog, como tú :):)
    ojalá te toque alguno
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeee muchicicimas gracias, la verdad esque me hace muchisima ilusion jeje.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por compartir los sorteos voy a mirarlos ya que tienen muy buena pinta, ¡mucha suerte!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SII metete a ver si hay suerte jeje, están muy chulos los sorteos estos

      Eliminar