domingo, 31 de agosto de 2014

ORGULLO Y PREJUICIO (PELÍCULA)

Buenos días lectores, hoy estreno sección nueva *chán, chán, chaaaaan* HABLEMOS DE PELÍCULAS. Creo que le faltaba algo al blog, algo así más llamativo, y creo que esta sección es bastante divertida, en ella os hablaré de las películas que más me llaman la atención, las que más me gustan. Un día os hablaré de la historia, otro día de los personajes y otro día de todo un poco, como valla viendo. Si la película está basada en algún libro os lo pondré para que rápidamente corráis y vayáis a la librería a comprarlo y así poder leéroslo.
No os he contado de mí, que soy una fanática del cine. Amo el cine.  Toda mi familia es una fanática del cine así que comemos, cenamos, merendamos viendo películas y así.


Hoy os vengo a hablar sobre una de las películas que más me gustan y es… ORGULLO Y PREJUICIO. Los actores principales son Keira knightley y Matthew Macfadyen. Y me encantan. Vale lo primero que quiero deciros es que no me llaméis loca. Por favor. Cuando leáis la entrada me entenderéis. Es que amo la película, amo el libro, amo a Jane Austen así que… a lo mejor me vuelvo un poco loca escribiendo. Pero buenoooooooo…

ORGULLO Y PREJUICIO (PELÍCULA) basada en el libro de Jane Austen “Orgullo y prejuicio”
  














UN POCO DE DETRÁS DE LAS CÁMARAS










LOS ACTORES. No me digas que no os encantan los actores, porque a mí personalmente me tienen completamente enamorada. TODOS. Creo que no cambiaría a ninguno.
















MR. DARCY. Supongo que pensaréis, wua ya está aquí otra loca a la que le gusta Darcy, pero… ¿y a quién no? Que levante la mano por favor. A ver Mr Darcy, creo, que es digamos, el prototipo de hombre que casi toda mujer quiere. Es… simplemente perfecto. Pero… ¿y el actor que lo interpreta? ¿Qué me decís de él? A mí Matthew Macfadyen… me tiene enamorada, en lo primero que me fije fue en los labios (llamadme loca) al hablar son perfectos. Y ya cuando lo dice en la película fue como…<3 (NO SOY UNA ACOSADORA, VALE?!?!?!)







MIS ESCENAS FAVORITAS

            EL BAILE. Me encanta. El baile es justo después de que Lizzy “descubriera las cosas (malas) que Mr Darcy hizo”, y prometió que nunca le volvería a dirigirle la palabra. En cambio cuando este se le acerca y le pide el próximo baile ella acepta sin pensarlo. Y bueno… pues eso, que me encantó. Es… es como si estuviese enamorada de él en el subconsciente.




            LA AYUDA PARA SUBIR AL CARRUAJE. Su hermana Jane está enferma en la casa de Bingley y Lizzy va a estar con ella. Al recuperarse su hermana regresan a su casa en carruaje yyyyyyyy… Mr Darcy ayuda a Lizzy a subirse. Ella le mira sorprendida y él impasible se va y… es amor.





            PRIMERA DECLARACIÓN. “He luchado en vano. Ya no quiero hacerlo. Me resulta imposible contener mis sentimientos. Permítame usted que le manifieste cuán ardientemente la admiro y la amo (fragmento extraído del libro)”. No hace falta que diga nada más.




            EL FINAL (CLARAMENTE)





            SONRIÉNDOSE, ENCUENTRO EN PEMBERLEY, JANE Y BINGLEY, HABLANDO…











LOS PAISAJES. Yo no sé dónde se rodó todos los paisajes que aparecen en la película pero están realmente bien escogidos, son realmente preciosos. Es el toque final, como la cereza en el pastel.




LA FAMILA BENNET. En mi opinión ninguna de las hermanas sobra, cada una representa un papel diferente, todas ellas tienen pensamientos diferente. La madre cotillas y casamentera, la hija soñadora, la histérica, la romántica…





Y bueno esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado, sí sé que han sido solo fotos, pero es que... me encantan. no lo puedo remediar.


Sino habéis visto la película. VERLA
Sino habéis leído el libro. LEERLO.

MERY :)

3 comentarios:

  1. Dioosss no sabes cuanto adoro esta película, sin duda es mi favorito, la habré visto unas 50 veces lo menos y no me canso de verla ^^
    Gracias por recomendarla <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no la he visto. Básicamente porque a mí Keira no me cae muy allá. Pero de todos modos quiero leer el libro antes de ver la película, así que por ahora voy bien ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he visto la película ni he leído el libro pero sí empecé a ver la serie, que la dejé un poco a medias porque no tenía tiempo.
    Creo que veré la película un día de estos y ya leeré el libro cuando tenga la oportunidad ^^

    ResponderEliminar