martes, 23 de septiembre de 2014

BOOKTAG MÓVIL

Huola ciudadanos de un lugar llamado Mundo. Hoy os traigo un booktag, pero este es realmente especial, porque lo hemos creado... ¿Qué quienes lo hemos creado? Pues un grupillo de blogger que nos hemos unido en Bloggers Whatsapp.


Y estas blogger son las fantásticas... (redoble de tambores...)

Dicho esto, os animo a toooooodos que echéis una ojeadita a estos blogs porque son geniales:)

El booktag lo hemos relacionado con el móvil. Por cada aplicación, hemos hecho una pregunta pues que se relaciona. Animamos a quién quiera a hacer el booktag y a añadir más aplicaciones con sus respectivas preguntas.

Y aquí van las mías…



WHATSAPP. LIBRO DEL QUE NO PARAS DE HABLAR.

Mmm… libro no, más bien autora. Jane Austen. Desde que vi algunas películas basadas en sus libros, me enamoré perdidamente y desde entonces siempre estoy diciendo a todo el mundo que vea las pelis, pero que sobre todo lea los libros.  






ALARMA. LIBRO QUE DESPERTÓ ALGO EN TI.

Definitivamente el de LA LECCIÓN DE AUGUST de R.J. Palacio, es uno de esos libros que te encienden una chispa. Desde el primer momento que lo cogí y lo empecé a leer, me encantó. Me encantó como hablaba August y me hizo pensar en toda la gente, que por la razón que sea, es diferente. Y que nosotros mismos podemos ayudarla para que se sienta uno más. Y ya os lo he dicho en la reseña y os lo vuelvo a decir, si no os lo habéis leído, leéroslo.






CÁMARA. LIBRO DEL QUE QUIERES QUE SAQUEN UNA PELÍCULA.

Definitivamente MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego, desde que me leí la trilogía he querido que salga porque sencillamente me encanta. Pero la película que sea fiel al libro por favor que si no… mejor que no salga nada.










FACEBOOK. LIBRO DEL QUE TE ENAMORASTE POR SU PORTADA.

Jajaja… Esto es muy típico en mí. Me enamoro de tantos libros solo por su portada que sería imposible contarlos.
Uno es el de EL INCREÍBLE CASO DE BARNABY BROCKET de John Boyne, y si sabéis que libro es yo creo que me entenderéis, porque la portada es realmente bonita (a mí gusto). La historia va de un niño que flota, no lo puede evitar, flota. Y habla de su vida con sus padres, en el colegio, y más tarde de sus viajes.
Otro libro es el de CUANDO ME ALCANCES de Rebecca Stead, y la portada es una gran ciudad con edificios de colores oscuros y a mí también me encanta. El libro trata sobre Miranda una chica que va al colegio, pero que de repente empieza a recibir cartas de no sabe quién diciéndola que puede evitar que alguien muera. Y me siento en la obligación de deciros que este libro es realmente interesante y que os lo leáis. 




GOOGLE. LIBRO QUE HAS BUSCADO POR TODAS PARTES.

Vale este le tengo clarísimo, es un libro que vi por internet un día que me hallaba investigando y leí el resumen y dije ¡Este para mí! Pero no fue tan fácil porque lo busqué y lo busqué y no estaba por ningún lado hasta que mi padre me lo trajo un día a casa de sorpresa, y me hizo muchísima ilusión. Y este libro es (redoble de tambores…)… PREGUNTAS AL CIELO de Marie Desplenchin, y es un libro que no es nada conocido. Cuando lo ví por primera vez me sorprendió mucho porque es muy pequeñín y tiene nada más que 93 páginas. Y tengo que reconocer que me decepcioné un poco, pero luego lo leí y wuaaaaaaa me encantó. Me lo tengo que volver a leer porque no me acuerdo mucho, y cuando me lo lea os hago una pequeña reseña para que os animéis a leerlo.




MAPAS. LUGAR DONDE SE DESARROLLA TU LIBRO FAVORITO.

En realidad no tengo ningún libro favorito, tengo algunos que me gustan más y otros que me gustan menos, pero uno que sea mi favorito… pues no. Pero tengo que contestar a la pregunta y si pudiese elegir un sitio a donde viajar me iría a cualquiera de fantasía con hadas, dragones, brujas… Bueno me iría de todas, todas a Hogwarts. Pero… ¿quién no iría?









PLAY BOOKS. LIBRO QUE TE HAYAS LEIDO EN DIGITAL.

Pueeeees… es la hora de una confesión. No me he leído NINGÚN libro en digital NUNCA. No tengo e-book.











TWITTER. LIBRO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Pues está claro, BAJO LA MISMA ESTRELLA de John Green. No creo que tenga que decir gran cosa de este libro porque todo el mundo lo conoce, y hay que reconocer que es per-fec-to.









CALCULADORA. LIBRO MÁS BARATO Y MÁS CARO QUE TE HAYAS COMPADRO.

Pufff… ni idea. No tengo ni idea porque normalmente no me fijo mucho en el precio… si me gusta (y puedo) me lo compro y punto. Pero supongo que el más barato será alguno que me hay comprado en alguna feria del libro antigua y de ocasión, que suelen vender libro de segunda mano. Y el más caro… pues… alguno que tenga de ilustraciones que suelen ser más caros.








AJUSTES. LIBRO QUE NECESITE ALGÚN QUE OTRO RETOQUE.

Pues… yo creo que ninguno, porque cada libro es diferente. Y es como es. Con sus pros y contras incluidos.













INSTAGRAM. UN LIBRO CON ILUSTRACIONES.

El de EL FARO DE LOS CORAZONES EXTRAVIADOS de Celia Santos e ilustrado por Sonia Sanz. Este libro me lo compré en la Feria del libro del 2012, y lo tengo firmado por la autora, y me encantariiiiia que me lo firmara la ilustradora también me haría súper feliz, jejejeje.









TIEMPO. LIBRO QUE RECOMIÉNDAS PARA VERANO Y PARA INVIERNO.

Para invierno yo recomiendo el de VAPOR de Lea Tobery, que me parece que es una buena elección para esta época del año mayormente por la portada porque me parece fría y por la historia del que el libro habla. Habla sobre Helena una chica de 19 años que sufrió un accidente de avión y solo sobrevivió ella, a partir de ese momento Helena cambia totalmente de forma de ser, se vuelve más fría.

Y para el verano recomiendo dos libros. PULSACIONES de Javier Ruescas y Francesc Miralles, (del que ya he hecho la reseña) y no sé porque pero me parece un libro de verano, es una sensación. Y el otro libro es el de SUAD de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo, que trata sobre la vida de una adolescente.






Y esto es todo, espero que os animéis a hacer el booktag y si lo hacéis contármelo en un comentario:)

MERY:)

5 comentarios:

  1. geniales tus respuestas guapa!!; me gusta mucho como has dejado la entrada
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no hagas que me sonroje jaajajaja gracias :)

      Eliminar
  2. ¡¿Qué no has leído nada en formato digital?!
    No te preocupes a mi lado seguro que eso cambia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy intentando comprarme un e-book pero todavia nada jajajaja

      Eliminar
  3. Hola soy Noemi del grupo de whatsapp de Blogueras. Una entrada super completa de redes sociales, madremía cuantas hay. Yo tengo twitter y face y para de contar ;) (bueno y whatsapp)

    ResponderEliminar