sábado, 20 de septiembre de 2014

LIBRERÍAS DE PELÍCULAS #1

Buenos días lectores!!!
Para esta entrada he decidido buscar diferentes librerías que salgan en las películas y ponerlas aquí y a ver qué tal queda.



La primera librería que tengo que poner es de las película de NOTTING HILL ¿Que por qué? Pues porque me encantaaaaaa!! Es una de mis películas favoritas y bueno tenía que ponerla primero. Los protagonistas son Hugh Grant y Julia Roberts yyyy tambiéeeeen son unos de mis actores favoritos y bueno la película en sí es genial. A mí me encanta. La trama es que Hugh Grant es un hombre cualquiera que admira a la actriz famosa Julia Roberts y bueno, se conocen y… VER LA PELÍCULAAAA. (Bueno los nombres en la película no son esos pero así nos entendemos).






La siguiente que quería enseñaros es una película de mi infancia (que no es de Disney, ni de dibujos, ni nada de eso) es una película antigua que veía muchas veces en la casa de mis abuelos y que me encanta. Y es… la de UNA CARA DE ÁNGEL y la protagonista es Audrey Hepburn, que me encanta. La trama de la película es que Audrey Hepburn es una librera y bueno un día se presentan allí unas modelos que quieren hacer una sesión de fotos, al final Audrey acaba convirtiéndose en modelo y esa es la historia de la película.





Ahora síii que es una película de dibujos de Disney y es la de LA BELLA Y LA BESTIA que todos conocéis (obviamente). Y bueno en la película salen dos librerías, bueno creo que es es una librería y una biblioteca, sí, creo que sí.






Esta película es la de HERMOSAS CRIATURAS de la que lo siento no me he leído el libro, pero fijo que me lo leo. Fijo.





Y por último que no podía faltar es la biblioteca de HARRY POTTER, que es… bueno...






Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. Sé que es un poco extraña esta entrada pero yo siempre que veo una película me fijo mucho en las librerías y eso, y era solo para enseñároslas, si encuentro más en películas os las iré poniendo.

¿QUÉ PELÍCULAS CONOCÉIS VOSOTROS EN LAS QUE APAREZCA UNA LIBRERÍA?


MERY:)

2 comentarios:

  1. Desde luego me quedo con Harry Potter y con La bella y la Bestia. De Hermosas Criaturas sólo vi la película pero tampoco acabó de gustarme.... mmm películas en las que salga una librería... me vienen a la cabeza dos pero no recuerdo el título!!! así que seguiré pensando y volveré!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo leí hermosas criaturas y me gustó mucho ^^
    Besos.

    ResponderEliminar