jueves, 11 de septiembre de 2014

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL


Autora: J.K. Rowling
Editorial: salamandra
Páginas: 254
Precio: 12€














Huola pequeños lectores, lo primero que quería deciros es que como ya he empezado las clases nooooo, pues no sé si podré subir tantas reseñas u otras cositas como subía antes, espero que a la semana suba 2 por lo menos, pooooor lo menos. Y bueno aquí os dejo una entrada de Harry Potter, digo entrada porque no es ni reseña, ni hablemos de..., en realidad no sé que es.


RESEÑA
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tios y del  insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que hasido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry de un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montando sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!


Bueno, ¿Qué os puedo contar yo de este libro?
Harry Potter vivió en mi infancia. Era algo que siempre rondaba por mi casa. A mi familia y a mí nos encantan las películas de Harry Potter, nada más sacarla en el cine, íbamos sin dudarlo. Son realmente fantásticas. Los libros igual, nos los comprábamos… pero… no me preguntéis por qué, pero nunca me los leí. No sé cuál es la razón, porque las películas me encantan y siempre decía me tengo que leer los libros, me tengo que leer los libros. Pero nada. Hasta queee POR FIIIIIIN.
Me ha encantado. No me ha defraudado para nada. La llevada al cine, es muy fiel al libro y eso me encanta.

Si hay algún lector que le pasa lo mismo que a mí. No dudéis en leeros los libros. Yo por ahora solo me he leído el primero, pero después de ver lo genial que son… 








MERY :)

2 comentarios:

  1. aww adoro este libroo, suerte en las clases! <3

    ResponderEliminar
  2. Ainsss con tanta reseña de HP que estoy viendo me están entrando unas ganas locas por reelerme la saga!!! Animo con la vuelta a las aulas!!

    ResponderEliminar