jueves, 4 de septiembre de 2014

ROBINSON GIRL


Autora: Rocío Carmona
Editorial: Montena
Páginas: 252
Precio: 16.95 €










¿Y si encontraras el amor en una isla desierta?








Si nunca habéis visto este libro seguro que pensáis algo como esto... Espera, espera, Robinson Girl, Robinson Crusoe... Robinson Crusoe, Robinson Girl, wua seguro que es un plagio... PERO NOOOOO. Para nada, es una novela realmente diferente y os animo a todos a que la leáis.


El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando por un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla…


OPINIÓN

La verdad es que no me imaginaba para nada la historia de este libro, me ha gustado mucho. Cada vez que avanzaba, más me gustaba y más me iba metiendo en la historia. Los personajes son muy curiosos por la manera en la que viven, sin ninguna preocupación de nada, sin pensar siquiera. Lo que me ha hecho pensar que debería de ser así siempre.



RESEÑITAAAA

Ona despierta en un lugar muy curioso, una isla. No recuerda nada de lo que la ha pasado, solo de que estaba en su fiesta de cumpleaños con algunos amigos. No recuerda nada más, no sabe cómo ha naufragado, ni siquiera recuerda haber montado en un barco.
En la isla encuentra a un curioso chico de más o menos su edad, Domen. Se comporta de una forma muy extraña, Ona no entiendo porque le ha dicho que no se acerque a los otros 4 chicos que hay en la isla. Aún así ella habla con ellos…

Tras los primeros días saca en claro algunas cosas:
·        1. Empieza a sentir algo... algo diferente que no había sentido por nadie. Empieza a sentir algo por Domen.
·        2. No entiende porque los demás de la isla están tan despreocupados, no entiende porque les gusta tanto estar naufragados…
·        3. Ninguno de los de la isla sabe cómo han llegado ahí.


MERY:)

3 comentarios:

  1. Lo tengo apuntado en mis lecturas pendientes a partir de septiembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leetelo porque la verdad es que está genial

      Eliminar
  2. Se ve bueno, apunto el titulo para próxima lectura =) Besos!!!

    ResponderEliminar